Política del sistema Integral de Gestión

Mota-Engil O&M Mexico S.A.P.I de C.V., es una empresa prestadora de servicios de operación, conservación y mantenimiento de infraestructura carretera que estratégicamente planea el desarrollo de sus actividades, y está comprometida a: 

✓ Mantener un sistema integrado de gestión basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, que permita controlar sistemáticamente sus actividades y las lleve a la mejora continua y su buen desempeño.

✓ La satisfacción total a nuestros clientes basados en los requisitos contractuales, cumplimiento de la legislación ambiental, así como la legislación en materia de seguridad y salud para la protección del recurso más importante que son los trabajadores.

✓ Establecer, controlar y medir el cumplimiento de objetivos asociados a nuestros servicios.

✓ enfocados a seguridad, comodidad, fluidez y confiabilidad en el uso de las carreteras.

✓ Realizar una efectiva identificación de los aspectos ambientales que derivan de nuestras actividades para determinar los controles aplicables que permitan evitar la contaminación, deterioro del medio ambiente, así como la protección de la biodiversidad.

✓ Garantizar la seguridad y salud de los trabajadores a través de la identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus oportunidades en el ejercicio del trabajo y permitir la libre participación y consulta de los mismos trabajadores para la mejora de la seguridad.

✓ Garantizar que los trabajadores cuenten con la capacitación y formación adecuada, proporcionar lugares de trabajo seguros y evitar el deterioro de la salud.

SUBIR
error: Content is protected !!